Vucetich no esta resentido con el Tri

Tras casi dos meses de haber sido despedido de la selección nacional mexicana, luego de haber dirigido sólo un par de encuentros en la pasada eliminatoria de la Concacaf, el entrenador Víctor Manuel Vucetich, afirmo que no tiene resentimiento alguno por el trato que recibió. Sin embargo, el llamado “Rey Midas”, por el momento no tiene pensado volver a dirigir un equipo de fútbol.

Inclusive Vucetich, quien le desea lo mejor al actual timonel de la selección, Miguel “Piojo” Herrera, sólo tiene planeado pasar los festejos decembrinos con su familia. Luego realizara un viaje de seis meses a Europa para aprender más del deporte del balompié. Por tal motivo, durante ese tiempo, no aceptará ninguna oferta para dirigir.

Vucetich afirma que no siente amargura por la manera en la que lo trataron en la selección. El expresa que tal y como actuó en el Monterrey, en la selección trato de hacer las cosas como el sabe. Hubo cosas buenas y malas, un gran aprendizaje, formas que lo incomodaron, pero nada más.

El Rey Midas espera de México en el Mundial Brasil 2014 lo mejor: el piensa que el Tri tiene posibilidades, como todos los equipos, por contar con buenos elementos, una acertada programación, etc. Por todo ello, puede dar el resultado que se espera por parte de toda la afición.

Fuente de la imagen: http://www.vivelohoy.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273