Villarreal felicita a Giovani y Aquino por su llamado al Tri

El equipo Villarreal de la Liga Española de Fútbol, felicitó a los mexicanos Javier Aquino y Giovani Dos Santos, por su llamado al Tri, que comanda Miguel “Piojo” Herrera, para el encuentro de preparación que tendrá la selección mexicana frente al representativo de Nigeria, el próximo 5 de marzo, en Atlanta.

Por medio de sus espacios en redes sociales el llamado club amarillo dio a conocer un mensaje entusiasta a sus jugadores, quienes fueron convocados a la fecha FIFA , única que habrá antes del inicio de Brasil 2014.

“¡Enhorabuena a @OficialGio y @JavierAquino7 por la convocatoria con su selección nacional…!”, dice el mensaje del Club Villarreal. Además, en su página web oficial, añade a la felicitación: “Los futbolistas del Villarreal CF, Giovani Dos Santos y Javier Aquino, han sido convocados por Miguel Herrera, seleccionador nacional de México, para representar a su país en partido de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

El encuentro, que se disputará frente a Nigeria, tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Atlanta (Georgia) el 5 de marzo a las 20.30 horas (hora local) y está englobado en los seis últimos partidos que la ‘tricolor’ jugará en la recta final de preparación antes de la cita mundialista”,

El texto detalla que se trata de la convocatoria número 45 de Giovani al Tri y la 23 para Aquino. El mensaje en cuestión finaliza así: “Ambos futbolistas son piezas clave dentro de la estructura del combinado amarillo, siendo titulares habituales en las alineaciones dispuestas por Marcelino García, hecho que se ha visto reflejado en la presente convocatoria de la selección de México”.

Imagen: http://www.foxsportsla.com/

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273