Vela en el Tri debe mostrar compromiso: Corona

Todos los futbolistas del representativo nacional deben contar con el apoyo de sus compañeros y si el delantero Carlos Vela decide integrarse al Tri, en caso de ser convocado, debe mostrar un real compromiso. Esto fue lo que manifestó Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul y habitual de los llamados del “Piojo” Herrera.

De acuerdo al experimentado portero, todos aquellos que reciban la convocatoria a la selección nacional, deben captar el orgullo que significa jugar con la casaca tricolor.

A juicio de Corona, si a Vela le tocará ser llamado al Tri, debe mostrar un gran compromiso, hacia los demás integrantes del equipo nacional y hacia todo el entorno del cuadro azteca.

Vela no quiso opinar acerca de la decisión de Miguel Herrera de viajar a Europa, a entrevistarse con los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente. El portero de los cementeros dijo que ellos como jugadores solo pueden trabajar y poner su mejor aporte, y que Herrera tendrá sus motivos para viajar a Europa para una posible convocatoria de los llamados jugadores “extranjeros”, para el Tri.

Finalmente Corona aseveró que en las filas del cuadro tricolor se han puesto como meta, llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Corona considera al “Piojo” como un entrenador ambicioso- en términos deportivos- que siempre aspira a lo más alto y por ello, los jugadores convocados deberán prepararse al máximo para dar lo mejor de sí.

Fuente de la imagen: http://www.mediotiempo.com/

 


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273