Vela dice que solo él decide cuando volver al Tri

Sigue en la senda de las declaraciones controvertidas el atacante de la Real Sociedad, Carlos Vela, con relación a su regreso al equipo tricolor. A unos cuantos días de que se realice la reunión entre el “Bombardero Mexicano”, con el entrenador Miguel “Piojo” Herrera y los directivos Ricardo Pelaez y Gonzalez Iñarritu, Vela parece decidido a seguir causando molestia entre la afición mexicana.

En una reciente entrevista para medios internacionales, Vela dejó abierta la posibilidad de defender la casaca del Tri en la Copa del Mundo Brasil 2014. A la pregunta directa de si aceptaría defender los colores de su país, en este certamen, Vela declaró que no era algo que descartara, que ya se vería que era lo mejor. El delantero reconoció que en otras ocasiones ha dicho que no iría, pero que nunca ha dejado cerradas las puertas definitivamente, porque realmente no es así.

Vela afirmó que no ha sido el momento de volver a jugar para México y que a final de cuentas él es quien decide cuando es oportuno regresar al Tri o no hacerlo. Carlos pidió que se respetara su decisión, que intentaran comprenderlo directivos y aficionados y hasta allí.

Ante la inminente entrevista con el “Piojo”, quien ha declarado que los jugadores “europeos” que no estén en su nivel no serán llamados, Vela dijo que en ningún momento los jugadores “europeos” son lo que la afición piensa. Son personas como todos, como cualquier otro mexicano. Los futbolistas aztecas que militan en las ligas de Europa no son más ni mejores que los de la Liga MX. De acuerdo a Vela, esta es una imagen que tal vez les quieren hacer en México, porque las cosas a nivel futbolístico no les resultan tan positivas como a él le están resultando con la Real Sociedad.

Fuente de la imagen: http://espndeportes.espn.go.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273