Turco Cuneyt Cakir será el árbitro para México vs Brasil

El silbante turco Cuneyt Cakir fue elegido para dirigir mañana martes, el encuentro entre la selección brasileña contra México. Se trata de un partido de la segunda jornada del Grupo A, en el marco de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Cuneyt Cakir es un árbitro de 37 años y es el segundo silbante de la nación turca que dirige un partido de Copa del Mundo, desde que Dogan Babacan lo realizara en el Mundial de Alemania 1974.

En su trayectoria como colegiado, Cuneyt Cakir ha dirigido encuentros de las ligas europeas y también la final del Mundial de Clubes de 2012, la cual fue disputada entre el Corinthians vs el Chelsea. Pero además, Cuneyt Cakir también sa silbado la semifinal de la Eurocopa 2012, entre Portugal en contra de España.

Con respecto a otros silbantes, el mexicano Marco Rodriguez, conocido entre la afición mexicana como “Chiquimarco”, dirigirá el partido entre Bélgica-Argelia y el argentino Néstor Pitana, arbitrará el juego Rusia vs Corea del Sur.


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273