Tortuga Cabecao predice victoria del Tri ante Brasil

Tras predecir la victoria de Brasil ante la selección de Croacia, en el inicio de la Copa del Mundo 2014, la famosa tortuga “Cabecao” (Cabezona), anticipó ahora un triunfo del cuadro azteca frente a la Canarinha, en su partido de mañana, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

La tortuga Cabecao es un sustituto del célebre Pulpo Paul, aquel animal que en el marco del Mundial de Sudáfrica 2010, logró adivinar los resultados de varios encuentros y que incluso predijo que la selección de España sería la campeona del mundo.

Cabecao se encuentra en un refugio de tortugas localizado en Praia do Forte, balneario ubicado a 100 kilómetros al norte de Salvador, una de las sedes el Mundial Brasil 2014. La tortuga macho que tiene 25 años de edad, escogió comerse primero un pescado que se hallaba debajo de la bandera de México.

Los dirigidos de Felipao se medirán en contra del Tri del “Piojo” Herrera, mañana martes 17 de junio, en el Estadio Castelao de Fortaleza, en una posible revancha de aquel partido del año pasado, en el cual los cariocas derrotaron a los aztecas, durante la Copa Confederaciones.

Brasil abrió la Copa del Mundo 2014 venciendo a Croacia 3 goles por 1, en tanto que México superó a Camerún con un marcador de 1 gol a 0, con un tanto de Oribe “Cepillo” Peralta.


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273