Talavera no quiere ser descartado para Brasil 2014

El portero del Toluca, Alfredo Talavera, también quiere viajar a la Copa del Mundo con el Tri. Habiendo colaborado para que los Diablos Rojos hayan llegado a ser sub-líderes de la Liga MX, y habiendo formado parte del proceso mundialista. Alfredo Talavera desea ser titular en Brasil 2014, aunque hasta el momento esté considerado como el cuatro en disputa por ser el cancerbero del cuadro tricolor.

Habiendo sido convocado constantemente a la Selección Mexicana en los últimos cuatro años, en el trayecto final y desde que el “Piojo” Herrera llegó a la dirección técnica del Tri, Talavera tiene que competir con José de Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Moisés Muñoz.

Talavera está consciente de su circunstancia y afirma que solo le queda salir a hacer lo que más le gusta cada fin de semana y no enredarse con el asunto del Tri. En tanto sobresalga con el Toluca, como consecuencia de ello, será llamado al cuadro tricolor.

El portero de los Diablos, del 2011 al 2014, tuvo 42 convocatorias, el número más elevado de todos los porteros antes mencionados, con la diferencia de que las Eliminatorias Mundialistas el titular fue Jesús Corona, portero de la Maquina Celeste.

Corona cuenta con 32 convocatorias en el mismo periodo, de acuerdo a los registros de la FMF. Memo Ochoa fue convocado 25 veces, de las cuales jugó 15 y Moi Muñoz tuvo su primer llamado en esta etapa mundialista hasta la Copa de Oro del 2013.

Imagen: http://www.mediotiempo.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273