Selección Mexicana se prepara en Recife

Con un breve retraso y en el marco de un fuerte dispositivo de seguridad, la selección mexicana, llegó finalmente a la ciudad de Recife para el encuentro que disputará el cuadro tricolor el día de mañana, frente a su similar de Croacia. Ambas escuadras decidirán en este cotejo, uno de los boletos para Octavos de final den la Copa del Mundo Brasil 2014.

Numerosos aficionados acudieron a las afueras del hotel donde se concentra Miguel Herrera para recibir al tri. No obstante, el autobús donde viajará la Selección Azteca ingresó al hotel por la puerta posterior, muy lejos de donde los esperan los aficionados.

Poco antes de que llegará el equipo al hotel de concentración. Habían arribado los familiares de los jugadores. El dispositivo de seguridad implementado por el gobierno brasileño para resguardar al tricolor, incluyó la presencia de dos camiones con soldados y numerosos elementos de la policía local.

Los fanáticos del tricolor respondieron a su modo a la advertencia de la FIFA para que no hicieran su famoso grito “homofóbico” y lo repitieran constantemente mientras esperaban al tri a las afueras de su hotel. Al percatarse que los jugadores entraron por la parte trasera del hotel gritaron otras porras, exclamaciones fuertes y luego festejaron con música de mariachi.


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273