Selección Mexicana garantiza éxito financiero en encuentro amistoso

A pesar de que el cuadro tricolor consiguió su calificación a Brasil 2014 en un bochornoso repechaje y que los resultados en los partidos de preparación no han sido los mejores posibles, existe un campo en el cual el Tri del “Piojo” Herrera si ha podido dar buenos resultados y este es en el económico. En la taquilla, el Tri si tiene buenos dividendos, independientemente de su desempeño futbolístico.

Para el cotejo de preparación de la selección mexicana contra su similar de Ecuador, que tendrá lugar el proximo 31 de mayo, el lleno está asegurado en la casa de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium. Una fuente relacionada con los organizadores del partido, ha revelado que solo quedan boletos para asientos individuales en las distintas localidades del estadio para el encuentro del Tri, del 31 de mayo.

Es interesante saber que el primer evento deportivo de la historia de este famoso inmueble, correspondió precisamente a un juego del Tri. Fue el 19 de julio del 2009, en los cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf, en un cotejo que congregó a 85 mil personas.

Desde entonces, año con año , el Tri ha realizado un partido en este mismo estadio con las localidades agotadas. En su más reciente visita a Arlington, el representativo azteca convocó a más de 81,410 personas, el 24 de julio del 2013, cuando cayeron 2 por 1 frente a la selección de Panamá, en las semifinales de la Copa de Oro.

Fuente de la imagen:  http://www.gq.com.mx/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273