Selección Mexicana en compás de espera

Cada día que pasa se aproxima más la Copa del Mundo Brasil 2014. Por el hecho de que este magno torneo de futbol, contara con la participación de las mejores selecciones del orbe, es normal que ya desde ahora- aunque todavía faltan unos meses para el inicio de este evento-, las noticias relacionadas con la Copa del Mundo, estén a la orden del día.

Por lo que se refiere a la Selección Mexicana de Futbol, el cuadro comandado por Miguel Herrera, está situación es la misma, y durante este periodo, se especula mucho acerca de quiénes integrarán finalmente la lista final del “Piojo”, para representar a México en Brasil 2014. Los encuentros de preparación que ha tenido l Tri, parece que han servido más como oportunidades de descarte de jugadores para Miguel Herrera. La verdad es que parece que el técnico mexicano, ya tiene una base de jugadores con la que le agrada trabajar y es la que lo acompañará- muy probablemente- a su aventura mundialista-.

Se trata de jugadores del América, León y Santos, con algunas inclusiones de “europeos”, como Herrera, Hernández, Ochoa y Reyes. Esperemos el final de este compás de espera, cuando en el mes de mayo el “Piojo” dé a conocer la lista previa de 30 jugadores, que posteriormente se reducirá a los 23 elegidos definitivos.

Imagen:  enelareachica.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273