Rubens Sambueza sigue con el deseo de Brasil 2014

No obstante la negativa inicial por parte de la FIFA, el mediocampista Rubens Sambueza no ha perdido el deseo de asistir a la próxima Copa del Mundo, y por ello espera el aval que le permita integrar las filas del Tri.

En el aeropuerto, antes de que las Águilas del América partieran a Los Ángeles, California, para medirse a los Xolos de Tijuana. en un encuentro de preparación para estre día sabado, el jugador argentino nacionalizado mexicano declaro que todavía aguarda una contestación por parte de la FIFA.

Para Rubens es casi un sueño pensar en una Copa del Mundo y eventos de ese nivel, además, él volante afirmó que dependerá su asistencia a este magno torneo, de cómo se sienta en los próximos meses. Sin embargo, antes que nada se requiere de la aprobación por parte de la FIFA. Tras la negativa primera por parte del máximo organismo del balompié mundial a que Sambueza se integrara a las filas del Tricolor, alegando que Rubens ya había jugado con la selección argentina un mundial juvenil, el volante americanista envió otra misiva, explicando que por aquel entonces jugo ese torneo sin tener conciencia de las repercusiones posibles.

FIFA respondió a esta carta solicitando una firma oficial de la FMF y es la que Rubens ha enviado de nueva cuenta con caracter de urgente. Por el momento solo queda aguardar la contestación de la FIFA a esta nueva solicitud.

Fuente de la imagen: http://www.vavel.com

Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273