Rogelio Chávez, ilusionado con la opinión del “Piojo”

Pensando en llegar a ser convocado para el partido contra la selección de Estados Unidos, el próximo 2 de abril, y así pelear seriamente por un lugar en el Tri que viajará a Brasil 2014, el jugador del Cruz Azul, Rogelio Chávez, esta contento e ilusionado.

Y es que el “Piojo” Herrera comentó a los medios en una reciente mesa de prensa, que le estaba gustando mucho el desempeño en las últimas jornadas de Rogelio Chávez. Cabe recordar que el Cruz Azul esta teniendo una formidable campaña y Chávez ha sido uno de los jugadores más efectivos en el accionar del cuadro dirigido por Luis Fernando Tena.

Chávez declaró en una entrevista a los medios que, aunque el “Piojo” no se ha comunicado aún con el, los positivos comentarios que hizo Herrera le bastan para redoblar esfuerzos y seguir demostrando en la cancha que esta listo para colaborar en el Tri. El lateral cruz azulino afirmo tener la edad idónea (29 años) para asistir a un Mundial y que se va a “morir” en la cancha en las siguientes semanas para ser convocado al cuadro tricolor.

Imagen: www.mediotiempo.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273