Rivales de la selección mexicana en el Mundial

Vale la pena tener presente a los rivales del Tri, de cara a la cada vez más cercana Copa del Mundo Brasil 2014. De acuerdo a los resultados del sorteo realizado en Costa do Sauipe, la selección nacional jugará contra el representativo brasileño el día 17 de junio, en un cotejo con notable antecedentes mundialistas.

México quedó ubicado en el Grupo A del Mundial Brasil 2014, junto con la selección anfitriona, Camerún y Croacia. Este último cuadro jugará contra la selección carioca, el encuentro que inaugurará este popular certamen, en lo que será la fase final del Mundial 2014.

La selección mexicana iniciará su experiencia mundialista en territorio brasileño frente a Camerún, al filo de las 13 horas locales, es decir, las 11 de la mañana en el centro de México. Posteriormente, el martes 17 de junio se enfrentará ante la selección de Brasil, a las 16 horas locales, que serían las 2 de la tarde en México.

El cierre de la fase de grupos México la disputará frente a Croacia, en Recife, el lunes 23 de junio. La hora de este partido será a las 17 horas, es decir, las 3 de la tarde en el centro de nuestro país. Si acaso el Tri avanza a octavos de final y lo hace como primero de grupo, jugaría el 28 de junio a las 13 horas (11 horas en México), en Belo Horizonte, ante la selección que quede en segundo lugar del Grupo B. Si en cambio avanza a Octavos como segundo, jugaría el 29 de junio a las 13 horas ( 11 am en México), en Fortaleza, ante el primer lugar del Grupo B.

Fuente de la imagen: http://www.maspormas.com/


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273