Reconoce Herrera disposición de Ochoa

La charla entre Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana y el guardameta Guillermo Ochoa, actualmente en el fútbol francés, se dio sin complicaciones, exigencias o negativas. Por el contrario, el “Piojo” comprobó el deseo que tiene Memo Ochoa para pelear por un sitio en el Tri para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

Y aunque en cierto momento el anterior estratega del tricolor, “Chepo” de la Torre, había comentado acerca de una supuesta negativa por parte de Ochoa para un encuentro eliminatorio de la Concacaf, en esta ocasión el actual DT del cuadro azteca, reconoció la total disposición del portero del Ajaccio, para colaborar con el representativo mexicano.

Herrera no le ofreció al titularidad a Memo, pero sí observarlo en el encuentro de preparación que sostendrá el Tri contra Nigeria el día 5 de marzo en la ciudad de Atlanta, en la única fecha FIFA que habrá antes del inicio del Mundial Brasil 2014. Según el “Piojo”, Ochoa le comentó que cuenta con dos procesos mundialistas previos, y que tiene el deseo y la entrega que se requiere para sumar y aportar a la causa del Tri.

Fuente de la imagen: http://conexiontotal.mx/

————————————————————————————-

Compra cámaras y accesorios GoPro al mejor precio

Visita la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/home.php

pdp_image_HERO3Plus_silver_cluster1


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273