Rafael Márquez: “Valioso el juego contra Nigeria”

El zaguero y capitán de la selección mexicana de futbol, Rafael Márquez, destacó la relevancia que tiene el encuentro de preparación que sostendrá el Tri, frente a Nigeria, el próximo 5 de marzo. Y es que este juego será el único en el que el técnico del cuadro tricolor Miguel Herrera, tendrá la oportunidad de observar juntos a los llamados jugadores “europeos”, es decir, los futbolistas mexicanos que participan en las ligas del Viejo Continente.

Márquez lo piensa así, puesto que declaró ante los medios “Es el único partido que van a estar los “europeos”, así que será muy bueno para todos, para aprovechar el tiempo de trabajar juntos”. Esto lo comentó el defensor del León, luego de la primera práctica del Tri, en el Centro de Alto Rendimiento. Rafa además agregó: “es el único encuentro FIFA donde estarán los “europeos” y Miguel tratará de verlos y nosotros acoplarnos de la mejor manera”.

Por último, aceptó que ha sido escaso el estudio que han realizado de las selecciones con las que se medirán en la fase inicial de Brasil 2014 (Camerún, Brasil y Croacia), algo que, de acuerdo al defensa de La Fiera, harán en su debido tiempo. Márquez reconoció: “La verdad es que  muy poco (han estudiado a sus contrincantes), ya llegará el momento de conocer más a los rivales”.

Imagen: http://www.unionguanajuato.mx/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273