Qué necesita el Tri para avanzar a Octavos en Brasil 2014

La victoria de Croacia 4-0 frente a Camerún, hace que se definan por completo los escenarios que precisa el Tri para garantizar su pase a los octavos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El cuadro tricolor llegará a partido ante Croacia con 4 puntos, superando apenas los 3 que tiene su rival, en tanto que la selección anfitriona Brasil, también llegará a 4 unidades frente a Camerún, selección ya eliminada con cero puntos.

Una victoria del equipo de Miguel Herrera, le asegura el pase a Octavos de final y hasta podría llegar a ser primer lugar de grupo si Brasil empata o pierde frente a Camerún (algo que se ve complicado).

Si Brasil vence al cuadro africano, México también podría calificar en primera posición del grupo A, si vence a Croacia, pero tendría que hacerlo con un gol de diferencia a favor, con relación a los cariocas y aun así, todo dependería de la cantidad de goles logrados por cada escuadra.
Ahora bien, un empate basta para que México logre su calificación, sin importar el resultado del partido entre Brasil vs Camerún, aunque solo podría quedar el primer lugar si Brasil perdiera con los africanos.

Croacia precisa de ganar en su último juego, contra México. Si el Tri pierde, lo único que podría evitar su eliminación es que Camerún derrote a Brasil por una gran cantidad de goles.

Los últimos dos juegos de la fase de grupos del sector A, se realizarán de manera simultánea, el lunes 23 de junio a las 3 de la tarde.


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273