“Piojo” Herrera va sin “europeos” vs Nueva Zelanda

Miguel “Piojo” Herrera anunció que no llamará a ningún futbolista mexicano que se desempeñe en Europa para los partidos que el nuevo Tri disputara contra Nueva Zelanda.

La selección mexicana llegará al primer duelo del repechaje mundialista en contra de la selección de Nueva Zelanda, sin jugadores que participen en ligas de Europa. Esto ha sido confirmado hace unas horas por parte del entrenador azteca.

El famoso “Piojo”- quien ocupa el cargo de timonel del tri desde hace pocas semanas, como relevo del Victor Manuel Vucetich-, desde sus primeras horas en el cargo, convocó a 22 jugadores de la liga mexicana, 10 de ellos pertenecientes al América, actual campeón del balompié azteca. Desde entonces ha estado trabajando con ellos, y dejo entrever que se la jugaría con ellos, sin llamar a los llamados “europeos”. Esta decisión deja fuera de los partidos del repechaje a elementos que han tenido recientemente buenas actuaciones en el Viejo Continente como Javier “Chícharo” Hernández y Giovani Dos Santos.

Herrera tomó tal decisión por el desgaste que sufren los “europeos” en los vuelos que deben de hacer para llegar a las concentraciones y también confiado por el triunfo que tuvo ayer el Tri, frente a la selección de Finlandia- con un marcador de 4-2-, en la ciudad de San Diego. A juicio del “Piojo” Finlandia tiene un nivel de juego mayor al de los neozelandeses.

Fuente de la imagen: zonaecuador.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273