Piojo Herrera, satisfecho con logística e instalaciones del Mundial Brasil 2014

Tras conocer detalles acerca de aspectos de logística y seguridad, manejo y boletaje que se implantarán en la Copa del Mundo de Brasil, Miguel Herrera se dijo satisfecho acerca de todo lo que tendrá que vivir la selección mexicana en su participación en Brasil 2014 y de las instalaciones que utilizará el equipo, la cuales pertenecen al club Santos. Allí se concentrará el Tri a lo largo de su aventura mundialista.

Herrera también se manifestó entusiasmado de haber charlado con algunos de los técnicos más respetados del mundo, como Vicente del Bosque o Luis Felipe Scolari.  Este último le comentó al “Piojo” que México se había convertido en una piedra en el zapato para el representativo carioca. Ante ello, Herrera comentó que su deseo es transformarse en una roca, más que en una piedra, en el camino de la selección anfitriona. En general Herrera percibió respeto al cuadro mexicano por parte de los demás entrenadores mundialistas, y el convencimiento de que el Tri tendrá un mejor desempeño que el mostrado el año anterior.

Con relación a su más reciente convocatoria, para encarar el partido contra la selección de Nigeria, el próximo 5 de marzo, el “Piojo” aceptó que en la portería se encuentra el puesto más disputado, y que será entre cuatro jugadores (Memo Ochoa, Jesús Corona, Moi Muñoz y Alfredo Talavera) de donde saldrán los arqueros que asistirán a la Copa del Mundo. Los jugadores convocados por el entrenador nacional se concentrarán a partir de mañana domingo y realizarán trabajos hasta el 26 de febrero.

Imagen: http://www.radioformula.com.mx/


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273