“Piojo” Herrera piensa que Brasil no deseaba al Tri de rival

Al enterarse de las opiniones de Luis Felipe Scolari al referirse al partido ante México como un verdadero “clásico” o a Carlos Alberto Parreira, quien reconoció alguna vez que el Tri se presenta a veces como un verdadero dolor de cabeza para el representativo brasileño, Miguel “Piojo” Herrera piensa que tal vez la selección de Brasil no quería tener de rival a México, en el marco de la próxima Copa del Mundo.

El actual estratega del equipo tricolor afirmó que los cariocas no están felices de ver a México en su grupo, aunque también reconoció que fue muy afortunado no verse frente a los brasileños en el primer cotejo, o en el que cierra la primera fase del Mundial. A juicio del hasta ahora entrenador de las Águilas del América, Brasil sabe que en juegos recientes México ha conseguido darles pelea, e inclusive, en el último juego disputado por ambas escuadras, como parte de la pasada Copa Confederaciones, se dio una lucha muy cerrada, que solo pudo ser definida por una genialidad del astro blaugrana Neymar. El “Piojo” dice que buscará que en el Mundial se presente una situación parecida y que puedan darle la máxima batalla a la selección anfitriona.

Fuente de la imagen: http://www.fanbolero.com/


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273