“Piojo” Herrera no ve a Marco Fabián en la selección mexicana

Para el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, el volante del Cruz Azul, Marco Fabián, no está para ser llamado al Tri. A juicio del “Piojo” es solo la inercia que trae el cuadro cementero- con un gran paso en la Liga MX-, lo que hace que Fabián destaque, pero no así, su nivel individual.

En conferencia de prensa el día de hoy, Herrera comentó a los medios: “Lo de Marco es sólo un gran gol, nada más eso. No lo veo, la verdad es que no lo veo. Hace mucho que sigo a Marco, desde que estaba en Chivas, y no siento que esté al mismo nivel”.

En este mismo sentido, el “Piojo” dijo que, a quien sí ve muy bien es al defensor de la Máquina, Rogelio Chávez, acerca de quien señala: “ha tenido un torneo muy parejito. Se va bien al frente y tiene buena pegada, lo estamos siguiendo”. El “Piojo” afirmó que se siente satisfecho con las jornadas de trabajo que ha tenido con los seleccionados de la Liga MX y que espera ya para inicios de la semana siguiente, poder trabajar con el grupo completo.

Con relación a los futbolistas aztecas que participan en las ligas del Viejo Continente, Herrera mencionó: “Será solamente un partido para ver a los ‘europeos’, pero eso no quiere decir que sea su única oportunidad”.

Finalmente Miguel Herrera defendió el llamado de Javier Hernández por todo lo que le ha dado a la selección (30 goles) y la entrega que demuestra cada vez que le toca jugar. El “Piojo” además respondió a Hugo Sánchez y Javier Aguirre, quienes han declarado que cuando fueron entrenadores del Tri fueron objeto de presiones para llamar a ciertos jugadores. Herrera afirmó que “No quiero entrar más en polémicas, pero debieron decirlo en su momento y no cuatro o seis años después. Yo no veo mal que venga algún directivo a sugerirme o a decirme que ve a tal y cual jugador, pero de eso a que sea a fuerzas es muy diferente”.

El “Piojo dejo en claro que, para cuando deba realizar la lista final de jugadores que viajarán a Brasil 2014 con el Tri, no se tentará el corazón.

Imagen: http://www.gq.com.mx/

 


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273