“Piojo” Herrera hubiera preferido otro rival de despedida

En la Universidad Autónoma de Guadalajara, en la casa de los Tecos, equipo que dirigió hace cuatro años, el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, participó en una conferencia, frente a miles de estudiantes de esa casa educativa.

En este evento, el “Piojo” mostró una gran confianza en lo que será la nueva aventura mundialista del cuadro tricolor, en Brasil 2014.

Antes de viajar a tierras cariocas, Herrera y sus muchachos enfrentarán a la selección de Israel en su partido de despedida, en el Coloso de Santa Úrsula. Al respecto, Herrera comentó que le hubiera gustado, para esa ocasión tan emotiva, tener un sinodal más famoso, pero que en general Israel estaba bien: “me parece que (Israel) está bien rankeado y difícilmente podíamos conseguir a otra Selección mundialista, somos el único equipo de todo el mundo que va a jugar contra siete selecciones y de las cuales seis de ellas serán mundialistas. Me parece que desafortunadamente no se pudo conseguir algo que la gente quisiera ver más, pero bueno, en estos momentos es cuando muchos equipos estarán en pleno inicio de trabajo y es un sinodal bueno, que dentro del grupo de España e Italia puso resistencia”.

Posteriormente, al ser solicitado por los asistentes a la conferencia para que contara alguna anécdota de vestidor, el “Piojo” relató algunas experiencias que tuvo en su relación con Hugo Sánchez, quien fuera su compañero en los Potros de Hierro del Atlante, entre 1994 y 1995.
“Hugo era muy especial, y le gastábamos varias bromas, como esconderle sus zapatos, le cortábamos los pantalones que quedaban en shorts, pero se molestó cuando le escondimos sus plantillas que usaba para verse más alto, y nos dijo: ´Macho, con esas cosas no se juegan, no me falten al respeto. Les pido por favor que me devuelvan mis cosas”, y bueno son experiencias que sirven, que te nutren en un vestidor que es donde descubres la lealtad”.

Imagen: http://elquiosco.mx/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273