“Piojo” Herrera espera sorprender a la selección de Brasil

El entrenador de la selección mexicana, declaró a los medios que su equipo tiene las armas necesarias para contrarrestar las armas ofensivas del “Scratch du Oro”. Cabe recordar que Brasil es el rival más importante para el Tri, en el grupo A de la Copa del Mundo. Miguel Herrera tiene puesta la atención especialmente, en el máximo astro del representativo carioca, Neymar.

A juicio del “Piojo” Neymar requiere de especial atención, por la capacidad que tiene para desequilibrar en cualquier instante. Brasil es por supuesto, el favorito, lo reconoce Herrera, pero también está covencido de que México también tiene sus armas y con ellas pueden armar una respuesta para derrotar a los cariocas. Todo lo anterior lo declaró el “Piojo” en el marco de un seminario para los técnicos mundialistas, que se realizó en la ciudad brasileña de Florianópolis.

Así también. Herrera comentó que el Grupo A del Mundial es tan complicado, que llegar al quinto partido sería muy meritorio, pero el objetivo que se ha trazado, es ir más allá, y soñar con la propia final de Brasil 2014.

La selección mexicana se encuentra en el Grupo A y jugará en la ciudad de Natal contra Camerún, el día 13 de junio; el día 17 frente a Brasil, selección anfitriona, en Fortaleza, y cerrará la fase de grupos, el día 23 contra Croacia, en la ciudad de Recife.

Imagen: http://www.vivelohoy.com/

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273