“Piojo” Herrera: El clima favorecerá al Tri

Las elevadas temperaturas y los radicales cambios climáticos que se anticipan en tierras cariocas durante el Mundial 2014, es algo que no preocupa al entrenador del Tri, Miguel “Piojo” Herrera. El popular estratega, considera inclusive como una ventaja poder jugar a más de 30 grados como se pronostica sucederá en algunas de las sedes mundialistas.

El “Piojo” afirma que México está acostumbrado a jugar en tales climas y así se vive en la Liga MX, porque en ocasiones se viaja a Cancún y se juega a 30 grados y posteriormente al norte y allí las temperaturas rebasan a veces los 35 grados. Lo mismo en Veracruz o en Chiapas, hace un calor impresionante y los equipos mexicanos se han acostumbrado a ello. Por tal motivo, quien fuera entrenador del América, piensa que no le será incómodo el calor brasileño al equipo mexicano.

México participará en la Copa del Mundo Brasil 2014- a la cual calificó de manera angustiosa, al derrotar en una serie de repechaje a Nueva Zelanda-, en el Grupo A, con las selecciones de Camerún, Croacia y la propia selección de Brasil. Y mientras que el clima carioca podría afectar a ciertos cuadros europeos o asiáticos, en el caso del Tri, parece que no será de esta manera.

Fuente de la imagen: http://www.laciudaddeportiva.com/


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273