“Piojo” Herrera captura a “Vela” para su barco

El actual entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, mostró en Twitter la fotografía de un pez vela, junto con el comentario: “Este no es el Vela que quiero, pero ya lo subí al barco”. Para muchos aficionados esto es una especie de mensaje para el delantero de la Real Sociedad, para que así, finalmente retorne a vestir la casaca del Tri, luego del autoexilio que él decidió asumir.

La fotografía en cuestión nos muestra al popular Piojo, en plan vacacional, sujetando a un pez vela. Es posible que, a poco tiempo de que comience el Mundial de Brasil 2014, el gran propósito de Miguel Herrera sea recuperar para las filas aztecas al “Bombardero” de la Real Sociedad, para que así vuelva a vestir la playera verde para el magno evento que se avecina.

El Piojo Herrera se encuentra de vacaciones en el paradisiaco puerto de Acapulco, pero aun así no perdió la oportunidad de subir una imagen como la que les hemos comentado, el propio estratega del Tri sujetando a un pez vela y comentando que es a otro “vela” a quien quisiera tener en tales instantes.

El mensaje literal de Herrera fue el siguiente: “Este no es el Vela que quiero, pero ya lo subí al barco y no fue en Europa, fue en Acapulco”.

Fuente de la imagen: http://www.tabascohoy.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273