“Piojo” Herrera aspira llegar al 2018 al frente del Tri

Seguro y confiado de obtener el triunfo ante Nueva Zelanda el día de hoy, Miguel Herrera ha declarado en una reciente conferencia de prensa, que, si lo ratifican el 2 de diciembre los dueños de los clubes de primera división en México, como timonel del equipo tricolor, se ve llegando a la copa del mundo del 2018.

Todo parecería depender del resultado que tenga el Piojo y su renovada selección nacional (con varios jugadores americanistas, algunos del León, Santos y Chivas y sin “europeos”), frente a los kiwis en los partidos de repechaje con el objetivo de llegar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Actualmente en el ranking de la FIFA la selección mexicana ocupa el sitio número 24, mientras que la selección neozelandesa se coloca en la posición número 79. En lo que se refiere a los antecedentes de los encuentros México-Nueva Zelanda, se tiene referencia de tres cotejos amistosos, con dos victorias a favor del Tri (2010-2011) y una a favor de los “All White” (1980).

Fuente de la imagen: http://noticias.prodigy.msn.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273