“Piojo” Herrera afirma que el Tri está listo para vencer a Brasil

El entrenador mexicano Miguel Herrera afirma que el representativo azteca será un digno rival para el pentacampeón. Además, agradece el apoyo que ha recibido su equipo por parte de la afición en la Copa del Mundo 2014. Con la mira en la victoria, el “Piojo” Herrera se dice listo para hacerle frente a la selección anfitriona de Brasil 2014, el día de hoy en el estadio Castelao. Cariocas y mexicanos disputarán el primer lugar del Grupo A.

Herrera declaró a los medios que no ven a Brasil como una escuadra invencible. Al contrario, el “Piojo” anticipa que será un encuentro sumamente disputado, pero que todos en el Tri tienen como meta sumar puntos. El estratega de México sabe que Brasil no es Camerún, sino que es el favorito para ganar el mundial y uno de los más temidos en el planeta, pero afirma que el Tri será un rival digno, que aspira a lo más grande.

Miguel Herrera expresa que, de lograr el triunfo contra la Verde-amarela, estarían dando un gran paso en su aspiración de superar la fase de grupos, en Brasil 2014. Además de negar que vayan a utilizar marca personal sobre el astro Neymar, el “Piojo” agradeció a los aficionados mexicanos que han viajado a Brasil, el enorme apoyo que le han dado al cuadro azteca.


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273