“Piojo” Herrera acepta críticas acerca del Tri

En un inusitado ejercicio de autocrítica, Miguel Herrera, entrenador del cuadro tricolor, reconoció lo fácil que es para él, sumergirse en polémicas y controversias.

El “Piojo” lamentó que todos parecen saber más acerca de la selección mexicana, que el propio director técnico del Tri, pero de cualquier manera Herrera aseguró que ocupar el banquillo del representativo azteca, es lo máximo a lo que podría aspirar como entrenador.

En los últimos días, Herrera ha sido objeto de críticas por parte de entrenadores de diferentes clubes como Pumas, Atlas y Santos, es decir, José Luis Trejo, Tomás Boy y Pedro Caixinha. Todos ellos cuestionaron su modo de trabajo y lo poco redituable del partido contra Nigeria, ya que no utilizó el cuadro que será la base para el Mundial Brasil 2014.

Así también el “Piojo” dijo que México no sería menos sin el aporte de Carlos Vela, puesto que los que lo cubran en esa posición, lo harán con mayor compromiso. También se manifestó preocupado por la escasa actividad que tiene en el Manchester, Javier Hernández.

Imagen: http://radiotrece.com.mx/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273