“Piojo” hablara con Vela, pero advierte que no habrá ninguna ventaja para él

En el mes de febrero Miguel “Piojo” Herrera estará en el continente europeo para platicar con los jugadores que participan en aquellas ligas.

Miguel tiene como uno de sus objetivos en esta travesía al Viejo Continente, platicar con Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad. Cabe recordar que el llamado “Bombardero” se ha mostrado reacio en las últimas convocatorias a participar con el Tri. Ahora que ha cambiado el entrenador y directivos, y con la cercanía de la Copa del Mundo Brasil 2014, se espera que el Piojo pueda persuadirlo a participar finalmente.

Herrera anticipa que ni Vela ni nadie tendrá ventaja en la selección. Todo es igual para todos los jugadores. Los convocados llegarán en igualdad de circunstancias. El “Piojo” afirma que sí Vela demuestra la misma entrega que manifiesta en la Real Sociedad, será bienvenido en el Tri.

Herrera bromeo en Twitter, publicando una fotografía en la que pescaba un pez vela, haciendo referencia a Carlos. Y es que el Piojo necesita lo mejor de lo mejor: va por todo, aspira a la final, a la mejor participación de una selección mexicana en una Copa del Mundo.

Una de las claves para lograrlo es elegir bien a los jugadores: Herrera evaluará tanto a los de la Liga MX, como a los de las ligas europeas. Quien se encuentre en mejor momento futbolístico, asistirá a Brasil 2014 con el Tri.

Fuente de la imagen: http://www.foxdeportes.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273