“Piojo” adelantó algunos de los convocados para enfrentar a Corea

El estratega del equipo tricolor, Miguel “Piojo” Herrera, dio a conocer en una reciente conferencia de prensa, los nombres de algunos futbolistas que serán llamados para enfrentar a Corea del Sur, en el primer partido de preparación del 2014 para el Tri, en su camino a la Copa del Mundo de Brasil. El partido tendrá lugar el próximo 29 de Alamodome y se observa que Miguel Herrera tiene la intención de conservar la base de jugadores con los cuales derrotó a Nueva Zelanda.

Los futbolistas que nombró el “Piojo” son: Rafael Márquez- quien podría ser el capitán en el Mundial de Brasil-, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Carlos Peña, Luis Montes, Jesús Corona y Moisés Muñoz. Además, el estratega de la selección mexicana señaló que el América podría dejar de utilizarse como la base de la selección. Herrera dijo que ya había hablado con estos jugadores americanistas y que les señaló que no todos irían a Brasil. El “Piojo” tiene la intención de observar a todos los futbolistas que participan en la Liga MX como también a los que participan en las Ligas Europeas. Miguel ha ponderado en su deseo de que esta base de jugadores se mantenga hasta el inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Fuente de la imagen: http://www.clarinveracruzano.com/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273