Peláez descarta rivalidad con González Iñarritu en el Tri

El objetivo único que tiene Ricardo Peláez con el cuadro tricolor es el de colaborar en su situación de Director Deportivo y tener más funciones, ya que tiene siempre presente que el Director de Selecciones Nacionales es Héctor González Iñarritu.

Peláez afirma que incluso su labor actual es menos amplia que la que desarrolló en el marco del mundial Corea-Japón del 2002, ya que en aquel momento fungió como Director de Selecciones Nacionales y cuerpo técnico, en cambio ahora sólo se enfoca en la selección mayor, en lo deportivo y de manera temporal.

Peláez comentó también a los medios que se mantiene en estrecho contacto con el cuerpo técnico, sin ser parte del mismo. El directivo trabaja estrechamente con Miguel Herrera, entablando puentes de comunicación con los jugadores “europeos” y estudiando a los rivales que tendrá el Tri, incluidos los que tendrán en los partidos de preparación.

Imagen: http://m.foxsportsla.com/

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273