Para Vergara, caso Vela no es más que un melodrama

Para el propietario del Club Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, el asunto de Carlos Vela, y su negativa para vestir la casaca del Tri en Brasil 2014, es un melodrama que ya debería de terminarse. Y es que de acuerdo al polémico directivo, no debería de rogársele nada a un jugador, ni aun cuando fuera el mejor del mundo.

Vergara, en declaraciones ante los medios, opinó que representar a tu país es un honor que no se puede rehusar y por ello, no se le pueden dar tantas oportunidades para llegar al Tri, a una persona que ha rechazado tantas veces al equipo que representa a su propia nación. El dueño de Chivas agregó que ni el astro Lionel Messi tendría el derecho de actuar así, de darse ese lujo, y por supuesto no lo hace.

El controvertido empresario critica que, cada entrenador que ha llegado al banquillo tricolor, ha intentado convencer al ariete de la Real Sociedad para que se integre al cuadro azteca. De acuerdo a Vergara, basta con que todos los demás futbolistas nacionales sientan el orgullo de responder como buenos mexicanos al honor de representar a tu selección.

Finalmente, ante la idea de que Vela no acepta estar en el Tri por posibles malos manejos en las altas esferas de la Federación Mexicana de Futbol, el dueño de las Chivas lo rechazó por completo, puesto que afirma que Carlos no tiene idea de cómo es que se conduce ese circulo.

Imagen: http://www.radioformula.com.mx/

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273