Para el “Piojo”, Vela es el mejor mexicano en el extranjero

El actual estratega de la selección mexicana, Miguel “Piojo” Herrera, mencionó en una reciente entrevista que intentará charlar con Carlos Vela para conocer si desea volver a las filas del cuadro tricolor. Para quien fuera hasta hace poco entrenador de las Águilas del América, el llamado “Bombardero” es el mejor jugador mexicano en el extranjero, pero eso no le garantía un trato especial si asiste al Mundial de Brasil.

Herrera apunto que, aunque Vela es el mejor futbolista que tiene México en Europa, el delantero debe comprender que, si lo llaman, es porque resulta necesario. El “Piojo” dijo que ver jugar a Vela con la Real Sociedad, en la liga española, es motivo de gran entusiasmo, por el gran nivel que exhibe. No obstante, Herrera reconoció que el jugador azteca se ha equivocado en sus declaraciones, puesto que no han caído bien y han ocasionado malestar tanto entre los directivos como entre la afición mexicana.

El “Piojo” anunció que buscará una total armonía en el grupo, por lo cual, antes de decidirse acerca de la convocatoria de Carlos al Tri, lo comentará de manera interna con la base de la selección. Para el entrenador mexicano, el trato para los 23 jugadores que viajen a Brasil para el Mundial, será el mismo.

Fuente de la imagen: http://www.mediotiempo.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273