Osorio defiende a Vela: hay que respetar y comprender

Frente a la negativa del delantero Carlos Vela para defender los colores de su país en el Mundial Brasil 2014, y la gran cantidad de negativos comentarios que esto ha desatado en los medios virtuales, Ricardo Osorio, defensor del Monterrey, defiende al “Bombardero” de la Real Sociedad.

De acuerdo al zaguero, Vela debe tener sus razones personales para tomar una decisión así, y de esta manera habría que entenderlo. Además, Osorio opina que no se debería tomar partido, ni por el Piojo ni por Carlos, puesto que tal vez este último llegara a un momento de su vida en el que decida a hacer públicos los motivos de su rechazo al Tri.

El experimentado defensa de los rayados afirma que conoce bien a Vela, que es un enorme jugador y que no se puede saber que es lo que siente o piensa en sus circunstancias personales. Por lo cual no queda sino respetar y jugar con lo que se tiene.

Por ultimo, Osorio reconoce que el jamás hubíera renunciado a una convocatoria y que le hubiera gustado irse del Tri de una manera diferente, puesto que de pronto dejo de ser convocado, sin más.

Fuente de la imagen: http://www.mediotiempo.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273