Oribe Peralta empata récord de Enrique Borja

El buen momento que está atravesando el delantero del Santos Laguna, Oribe Peralta, ya comienza a darle valiosos frutos. Por ejemplo, ha comenzado a romper algunas importantes marcas, las cuales no habían podido ser superadas hasta la fecha, en el ámbito del cuadro tricolor.

El experimentado ariete marcó el primero de los tantos, con los cuales, el equipo mexicano, derrotó 4 goles a 0 a su similar de Corea del Sur, en el primer encuentro de preparación con rumbo a Brasil 2014. Con este tanto Oribe igualó una marca de finales de la década de los sesentas, la cual estableció el delantero Enrique Borja.

Peralta ha marcado en los más recientes seis partidos que ha disputado el Tri, mismo número que Borja logró en el emblemático 1968, luego Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Perú y de nueva cuenta los charrúas.

Por su parte, el delantero del equipo lagunero, importante jugador en la era Herrera del Tri, le ha anotado a Costa Rica, Finlandia, Nueva Zelanda en los dos juegos del repechaje y por último, Corea del Sur en el partido amistoso que recién se celebró.

Oribe Peralta intentará imponer un nuevo récord con siete encuentros consecutivos marcando, cuando el próximo día 5 de marzo en Atlanta, Georgia, el tricolor se mida con Nigeria en otro partido amistoso que en esta ocasión se realizará en fecha FIFA y que también está pensado como preparación para la Copa del Mundo.

Fuente de la imagen: http://www.tacticafija.com/


Categorías:
Estadísticas del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273