Oribe Peralta, el “hermoso cepillo” del Tri

Si hubo un jugador rescatable en la tortuosa y frustrante ruta de la selección mexicana por su calificación al Mundial Brasil 2014, ese fue el delantero Oribe Peralta. Los goles del ariete del equipo Santos Laguna, fueron decisivos para definir la repesca ante Nueva Zelanda. Pero incluso antes, cuando aún estaba Chepo de la Torre como timonel del representativo azteca, el “Cepillo” o el “Hermoso” (como también se le apoda), había destacado mucho.

Depredador efectivo del área rival, Oribe Peralta consiguió con sus buenas actuaciones opacar la gris participación en la selección mexicana del internacional y mucho más famoso Javier “Chicharito” Hernández. El oriundo de Torreón, de 29 años de edad, actualmente es objeto de admiración y felicitaciones por su destacada participación con el Tri, aunque antes ya había sucedido algo similar cuando la selección azteca obtuvo la medalla de oro de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En aquel entonces el “Cepillo” también tuvo una importante participación gracias a su entusiasmo y su olfato goleador.

Se anticipa que Oribe Peralta estará considerado por el Piojo Herrera o quien asuma las riendas de la Selección Mexicana, de cara a Brasil 2014. Sin duda que Hernández y otros jugadores mexicanos en Europa, esforzarse para pelear con el “Hermoso” un puesto titular en el representativo azteca.

Fuente de la imagen: http://informacion-digital.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273