Ochoa afirma que ha mejorado el Tri con el “Piojo”

La selección de México en años recientes, ha logrado complicarle las cosas al pentacampeón Brasil, en diferentes torneos internacionales. Para el partido de este martes, los integrantes del cuadro tricolor desean seguir esta inercia y “arruinarle” la fiesta a los cariocas, en el encuentro que disputarán aztecas y brasileños en el estadio Castelao, en el marco de la Copa del Mundo 2014.

El guardameta del Tri, Guillermo Ochoa, percibe una gran oportunidad para complicarle las cosas a la selección anfitriona y afirma que esta versión de la selección mexicana, no se parece en nada a la que cayó frente a la Canarinha,  el año pasado, en la Copa Confederaciones. Ochoa recuerda que, por aquel entonces, el representativo azteca estaba dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre, un estratega sumido en la incertidumbre, el descontrol y con mucha presión por parte de los medios, directivos y aficionados.

Ochoa afirma que hace un año, México llevaba un equipo diferente, el cual se sentía bloqueado, sin ideas claras, con un fútbol que no daba para más y que orillaba al Tri a encerrarse en cada partido. A juicio del cancerbero mexicano, con la llegada de Miguel “Piojo” Herrera, al banquillo tricolor, hubo numerosos cambios en el Tri. Los jugadores se sintieron más cómodos y contentos, y  por ello el equipo se siente fresco, con mucho ánimo y unión interna.


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273