No todos los jugadores “europeos” estarán en el Tri del “Piojo”

A solo dos días de que Miguel Herrera dé a conocer la lista definitiva de jugadores mexicanos que participarán representando a nuestro país, en la Copa del Mundo, el popular “Piojo” tiene algunas dudas con relación a incluir o no a algún futbolista.

Como si estuviera armando un rompecabezas, Herrera y su equipo han visualizado distintos escenarios para la lista de 23 jugadores, aunque se sabe que las disyuntivas más importantes están en la portería y la delantera. Por lo consiguiente, es un hecho que no habrá cupo para todos los ocho jugadores mexicanos que participan en las ligas de Europa.

Gente cercana al “Piojo” reveló que, si bien los “europeos” de vocación defensiva tienen su lugar seguro en el Tri mundialista, no es este el caso de los delanteros, con la excepción de Javier “Chicharito” Hernández. Por ejemplo, Javier Aquino no ha convencido a Herrera y tampoco Gioavi Dos Santos, aunque en este caso no por su nivel de juego, sino por la posición que maneja y el esquema de juego que siguen los equipos del “Piojo”.

Una de las posibilidades que han manejado Herrera y su equipo es la de llevar cinco delanteros y no cuatro como se había mencionado hace unos días: Oribe Peralta, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Giovani dos Santos y Alan Pulido. Pero en este caso el “Piojo” tendría que dejar fuera de la lista final a un elemento defensivo.

Imagen: http://gurusdeportivos.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273