Nigeria, con todo su arsenal frente al Tri

El Tri estará el día 5 de marzo en la ciudad de Atlanta con todo y los jugadores “europeos” que serán convocados por MIguel Herrera, por tratarse de una fecha FIFA. Pero así también se manejará su rival para este partido de preparación, Nigeria, puesto que solamente utilizará para este compromiso a 4 jugadores de su liga local, ya que el resto del equipo estará integrado por futbolistas que participan en el extranjero. En efecto, parece que será una buena prueba para el Tri, ya que Nigeria irá con sus mejores elementos para enfrentar al cuadro del Piojo Herrera.

Voceros de la selección de NIgeria dieron a conocer la lista de jugadores que serán convocados para medirse frente al cuadro tricolor. En este llamado sobresalen figuras de Nigeria como John Obi Mikel  del Chelsea y Victor Moses  del equipo Liverpool.

El entrenador de los africanos Stephen Keshi, convocó a un total de 23 jugadores, para el encuentro que se celebrará en el estadio Georgia Dome. Será un excelente ensayo para ambas selecciones, pero en especial para el cuadro mexicano, pensando en el partido mundialista que tendrá en Brasil, frente al representativo de Camerún, el 13 de junio, en Natal.

Keshi llamó a jugadores veteranos como Joseph Yobo y a debutantes en la selección nigeriana como Ramon Azeez del Almería, Imoh Ezekiel  del Standard de Lieja y Michael Uchebo  del Brujas.

El Tri y Nigeria se han enfrentado en cuatro ocasiones con un saldo de tres empates y una victoria a favor de los aztecas.

Esta es la lista completa de convocados de Nigeria:

Porteros: Vincent Enyeama (Lille/FRA), Austin Ejide (Hapoel/ISR).

Defensas: Elderson Echiejile (Mónaco/FRA), Efe Ambrose (Celtic/ESC), Godfrey Oboabona (Rizespor/TUR), Azubuike Egwuekwe (Warri Wolves/NIG), Kenneth Omeruo (Middlesbrough/ING), Juwon Oshaniwa (Ashdod/ISR), Joseph Yobo (Norwich City/ING), Kunle Odunlami (Sunshine Stars/NIG).

Mediocampistas: John Mikel Obi (Chelsea/ING), Ogenyi Onazi (Lazio/ITA), Ramon Azeez (Almeria/ESP), Shehu Abdullahi (Kano Pillars/NIG), Ejike Uzoenyi (Enugu Rangers/NIG).

Delanteros: Ahmed Musa (CSKA/RUS), Shola Ameobi (Newcastle/ING), Victor Moses (Liverpool/ING), Emmanuel Emenike (Fenerbahce/TUR), Obinna Nsofor (Chievo Verona/ITA), Bright Dike (Toronto FC/CAN), Imoh Ezekiel (Standard Lieja/BEL), Michel Uchebo (Cercle Brugge/BEL).

Fuente de la imagen: http://www.goal.com/

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273