Moisés Muñoz aspira a la titularidad en Brasil 2014

El guardameta del América, Moisés Muñoz, comentó a los medios que se ve con la titularidad en la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque también reconoció que es una posibilidad que vive como cualquier otro integrante del Tri en el proceso actual.

Para Moisés, todos los jugadores se ven como titulares en la selección nacional porque ciertamente es lo que desean. Esto lo comentó el cancerbero águila antes de que su escuadra partiera a Los Ángeles, California para jugar un partido de preparación en contra de los Xolos de Tijuana.

Muñoz sabe que lo primero es tener una buena actuación con su club, el América, para aspirar a ser tomado en cuenta por Miguel “Piojo” Herrera, actual estratega del conjunto tricolor. Moises considera que, si el exhibe un buen nivel y el América destaca en su nivel de juego, tendra una buena oportunidad de llegar a las filas del Tri.

Moisés aceptó que la competencia es muy dura, puesto que otros guardametas también han trabajado previamente con el Piojo, como es el caso de Corona, o bien, porque Herrera los tiene considerados, como a Memo Ochoa, Jonathan Orozco, y Alfredo Talavera.

Recientemente José de Jesús Corona ha afirmado que peleará hasta el último momento por persuadir al Piojo, con sus actuaciones, para ser el guardameta titular de México en Brasil 2014.

Fuente de la imagen: http://www.sinaloadeportes.com.mx


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273