Miguel “Piojo” Herrera, lealtad y confianza

Miguel Herrera, el entrenador de la selección mexicana, es un tipo controvertido, que siempre se encuentra en el ojo del huracán. Sin embargo, parece tener algunas cualidades fuera de todo cuestionamiento.

Y es que se trata de una persona que demuestra confianza en los demás, por lo menos a quienes le han acompañado en importantes etapas de su carrera como entrenador y han sabido responderle justo cuando más era cuestionada su capacidad como estratega.

De manera que parece ser, más allá de su sinceridad excesiva, sus aspavientos exagerados y carácter explosivo, un tipo de ideales y lealtad a toda prueba. Jugadores que hace unos meses no pintaban para llegar a Brasil 2014, hoy tienen una gran oportunidad de hacerlo, por la confianza que les demuestra el “Piojo”.

Es algo loable desde un enfoque ético, pero solo hasta después del Mundial Brasil 2014, podremos ver si resultó una decisión adecuada.

Imagen: http://mexico.cnn.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273