México vs USA, prueba de fuego para el Tri del Piojo

Será el partido menos llamativo, pero tal vez el más determinante para el porvenir del Tri en esta era del “Piojo” Herrera. Es el clásico de la Concacaf, México vs USA y se llevará a cabo a las 21 horas de este miércoles, hora del centro de nuestro país.

Y es que será la única oportunidad que tengan varios jugadores para convencer a Herrera, para ser incluidos en la lista de los que viajarán a Brasil para la Copa del Mundo 2014. Sin los jugadores mexicanos que participan en Europa, ni figuras de la Liga MX como José de Jesús Corona y Oribe Peralta, el Tri disputará un nuevo enfrentamiento con su acérrimo rival, el representativo estadounidense.

El equipo del “Piojo” Herrera tratará de revertir tendencias negativas frente a los dirigidos por Jürgen Klinsmann, pero también para aclarar dudas en el interior del Tri, como por ejemplo: ¿Tendrá lugar en el esquema de Herrera, el creativo Marco Fabián, aun cuando los equipos del “Piojo” juegan sin enlace? ¿Tendrá alguna oportunidad Rogelio Chávez de disputarle el puesto a Paul Aguilar, uno de los jugadores de confianza de Miguel Herrera? ¿ Tiene alguna oportunidad Jesús Zavala, con la ausencia de “Gallito” Vazquez? ¿Pulido podrá colarse en la lista final del Tri para Brasil 2014?

Todas ellas son preguntas de gran interés que serán resueltas en buena medida tras el partido frente a los estadounidenses. Luego de este partido al Tri solo le quedará determinar a los 23 futbolistas que integrarán el cuadro base, el encuentro de despedida en el Estadio Azteca, la gira de preparación en la Unión Americana, y la travesía a Brasil, para disputar la Copa del Mundo.

Imagen: http://deportes.terra.com/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273