México vs Nueva Zelanda por el pase a Brasil 2014

No hay más para la selección mexicana, a serie de repechaje frente a su similar de Nueva Zelanda es la última oportunidad que tiene el conjunto tricolor para conseguir su boleto al Mundial 2014 en Brasil.

El Tri-americanista se medirá frente a los llamados kiwis al filo de las 14:30 horas en el Estadio Azteca, en lo que será el primero de dos partidos que decidirán quién es el ganador del repechaje para la siguiente Copa del Mundo. El duelo de vuelta se celebrará en la ciudad neozelandesa de Wellington, en el estadio Westpac, el día 20 de noviembre.

El dubitativo andar de la selección azteca durante el torneo hexagonal eliminatorio de la Concacaf, instancia en la cual terminó en el cuarto lugar, lo mandó- de milagro, gracias a una victoria de último minuto de Estados Unidos contra Panamá, quien contendía con México por el pase al repechaje- a la serie contra los oceánicos.

Esa prolongada mala racha del Tri costó la cabeza de tres entrenadores (De la Torre, Tena y Vucetich) y tiene en vilo las esperanzas de millones de aficionados mexicanos, para que su selección asista a Brasil 2014.

Miguel “Piojo” Herrera, actual estratega del combinado nacional, tiene plena confianza en que su equipo- cuya base son los equipos América y el León, de la Primera División de México-, consigan hoy una buena ventaja de goles en el Estadio Azteca, para así asegurar más de la mitad del boleto y cerrar sin problemas en Wellington.

Fuente de la imagen: http://www.zimbio.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273