México vs Croacia, partido clave para el “Piojo”

Desde que llegó al banquillo del cuadro tricolor, Miguel Herrera ha sido objeto de innumerables cuestionamientos acerca de su poca experiencia, internacional, explosivo temperamento y una posible falta de méritos para hacerse responsable del representativo nacional. Y aunque logró sin muchos problemas, superar a Nueva Zelanda en el repechaje para la Copa del Mundo Brasil 2014, la verdad es que muchos aún cuestionan que haya logrado implementar- en el poco tiempo que lleva en el timón del tricolor-, un estilo definido, un planteamiento concreto de juego.

Los partidos frente a Camerún y Brasil mostraron cosas buenas del trabajo de Herrera en el Tri. Pero no será sino hasta el juego de mañana, frente a Croacia, en el que se mida el real aporte que ha hecho, o no, el “Piojo” Herrera a la selección mexicana. Si logra superar la fase de Grupos de Brasil 2014, esto sin duda garantizaría su continuidad al frente del proyecto del Tri, pensando ya en el siguiente mundial.

De no conseguir la victoria o el empate frente a Croacia, sería un retroceso con respecto a mundiales previos. En este escenario, la incertidumbre seguirá presente en cuanto a la conveniencia del “Piojo” en el banquillo del Tri. Es así de sencillo: México vs Croacia es un partido clave para el “Piojo” para el porvenir mediato e inmediato de la selección mexicana.


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273