México usará uniforme alternativo frente a Croacia

El Tri será visitante, de manera administrativa, el próximo lunes, en la ciudad de Recife, cuando enfrente a la selección de Croacia, por el pase a Octavos de Final en Brasil 2014.

Tal condición de visitante obliga al cuadro tricolor a utilizar un uniforme atípico, en una combinación pocas veces vista, en los partidos de la selección mexicana. Se usarán prendas de ciertos colores que no propicien confusión en los silbantes o el público, al observar el encuentro.

De manera que los jugadores de la selección mexicana vestirán su clásica casaca verde, con calcetas de color rojo, pero ahora con el short negro, parte de su segundo uniforme. Esto último se decidió para que no se confunda con el short blanco de los futbolistas croatas. Todo ello fue confirmado por voceros de la Federación Mexicana de Futbol.

El encuentro frente a Croacia, será el segundo partido de la escuadra azteca, en la que finja como visitante, puesto que así lo hizo el martes anterior, frente a Brasil. En cambio, contra Camerún fue local, y por ello utilizó su uniforme reglamentario.


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273