México partió de Recife a Santos

Con la presencia de algunos seguidores y un fuerte dispositivo de soldados y policias, el cuadro tricolor abandonó esta ciudad carioca al filo del mediodía para volver a su sede de concentración en Santos. Luego de su triunfo ante Croacia y el pase a Octavos de final ante la selección de Holanda, el Tri volvió a su cuartel general para preparar el juego en contra de los holandeses y para hallar el mejor reemplazo para el suspendido “Gallito” Vázquez.

Por el hecho de que el hotel de concentración del cuadro azteca, estuvo prácticamente cercado por las autoridades brasileñas, solo desde lejos se pudo observar a los jugadores mexicanos, quienes se notaban felices por su victoria y pase a Octavos. El “Piojo” Herrera fue de los pocos que saludaron a los hinchas, desde lejos, los cuales gritaban porras para Javier Hernández, Giovani y Memo Ochoa.

El Tri se levantó temprano, fue a desayunar y luego acudió al aeropuerto para tomar un vuelo de tres horas hasta la ciudad de Santos, donde, por la tarde, realizaron un entrenamiento regenerativo. Las familias de los futbolistas aztecas se quedaron en el hotel de Recife y en breve alcanzarán a la selección en Fortaleza, en donde el domingo próximo se llevará a cabo el juego entre México vs Holanda.


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273