México jugara frente a una Corea “alterna”

La selección de Corea del Sur que jugará frente al Tri en un partido amistoso el próximo miércoles 29 de enero en el Alamodome de San Antonio, en los Estados Unidos, anunció a los jugadores coreanos que participarán en tal cotejo.

Al no ser una Fecha FIFA los futbolistas coreanos que participan en Europa no serán convocados, por lo cual tal selección asiática estará integrada solo por jugadores de la Liga Coreana. En esta lista destacan algunos jugadores de gran experiencia, por haber disputado la Copa del Mundo del 2010.

El entrenador Hong Myung-Bo convocó a 23 jugadores de entre los cuales sobresale el guardameta Sung-Ryong, quien ha sido llamado en 57 ocasiones, las cuales incluyen los cuatro encuentros que disputo Corea del Sur en la pasada Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. También fue uno de los futbolistas más importantes para que Corea del Sur consiguiera la medalla de bronce en futbol, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También destacan en la lista de convocados de Corea del Sur, para el amistoso frente a México, los jugadores Kang Min-Soo, Lee Ho y Lee Keun-Ho, ambos de la Liga Coreana, aunque también hay algunos jugadores que participan actualmente en la Liga Japonesa.

Fuente de la imagen: http://reacciondeportes.com/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273