México derrota 5-1 a Nueva Zelanda

La selección nacional de México dio su primer paso para vencer en el repechaje a su similar de Nueva Zelanda, al derrotarlo 5 goles a 1 en la cancha del Estadio Azteca. El equipo dirigido por Miguel “Piojo” Herrera se lleva entonces una buena ventaja para el partido de vuelta que se realizara en el estadio West-pac de la ciudad neozelandesa de Wellington, el próximo 20 de noviembre.

Los goles de México fueron anotados por Paul Aguilar al minuto 31, Raúl Jiménez al 39, dos de Oribe Peralta y uno de Rafael Márquez al minuto 83. Por parte de los kiwis, el gol cayó al minuto 84.

En realidad el marcador debió haber sido más abultado, puesto que México casi no encontró resistencia por parte de un rival ordenado y entusiasta, pero con muchas limitaciones técnicas. El arquero de los oceánicos tuvo varias atajadas milagrosas y salvó por lo menos otros cuatro o cinco goles cantados. Como quiera que sea, el gol de Nueva Zelanda se dio en un momento de relajación y exceso de confianza por parte de los jugadores aztecas. En ciertos lapsos del partido, el tri-americanista consintió de más a los neozelandeses.

Sin embargo, México lució muy superior a su rival y parece que tiene pie y medio en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Fuente de la imagen: http://www.laverdadnoticias.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273