México, Alemania y Brasil, los más habituales en Octavos

Las selecciones de México, Brasil y Alemania son las únicas que han clasificado a la siguiente ronda en los cinco más recientes mundiales de manera consecutiva. En cambio, los representativos de Italia, España y Argentina, tienen cuatro, pero no de manera continua. Además, entre cariocas y teutones suman cuatro finales jugadas, seis semifinales y diez cuartos de final.

Tras haber sufrido como nunca para llegar a la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección mexicana de futbol, habiendo quedado en el Grupo A, el Tri intentará lograr su sexto pase consecutivo a los Octavos de Final en una Copa del Mundo, un record que solo comparte con dos escuadras más y son dos de las potencias futbolísticas más importantes del planeta: Brasil y Alemania.

Y si bien el quinto partido continua siendo el objetivo más deseado por la afición, directivos y jugadores mexicanos, lo realizado por el equipo azteca desde Estados Unidos 1994 hasta el más reciente Mundial, en Sudáfrica 2010,  es algo destacado, puesto que se trata de un logro que selecciones poderosas como Italia, Inglaterra, España, Argentina y Francia- todas ellas campeonas del mundo alguna vez-, han podido realizar.

Fuente de la imagen: http://miseleccion.mx/


Categorías:
Estadísticas del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273