En Brasil destacan ausencia de Vela en la lista del Tri

Una vez que Miguel Herrera dio a conocer la lista de 23 jugadores que integraran las filas del Trí para la próxima Copa del Mundo, se han dado varias reacciones, tanto a nivel nacional como internacional. Cabe mencionar que las principales sorpresas en la lista final de Miguel Herrera fue la ausencia del guardameta Moisés Muñoz, y la presencia de Carlos Salcido, defensor que no había sido convocado hasta el momento por el popular “Piojo”.

Por su parte, en los medios brasileños no le dieron demasiada importancia a la convocatoria del Trí. Las publicaciones de noticias que cubrieron al tema, destacaron la reaparición de Salcido, la escasa actividad de Javier “Chicharito” Hernández con el Manchester United y la ausencia inexplicable de Carlos Vela, en el cuadro tricolor.

Periódicos y portales virtuales como “O’ Globo” y “Lancenet” señalaron que el “Piojo” llevará a la Copa del Mundo a 12 jugadores de los que el anterior estratega José Manuel “Chepo” de la Torre, llevó a la Copa Confederaciones.

México es rival de Brasil, selección anfitriona en el Mundial, en el Grupo A, además de Camerún y Croacia.

Fuente de la imagen: http://www.mediotiempo.com/


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273