Marco Fabián y Rogelio Chávez serán llamados al Tri

El “Piojo” Herrera dará una oportunidad a los jugadores cementeros Marco Fabián y Rogelio Chávez en el encuentro amistoso que tendrá el cuadro tricolor, frente a la selección de Estados Unidos, el próximo día 2 de abril. El cotejo se realizará en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Por la gran regularidad que han tenido ambos elementos con el Cruz Azul, a lo largo de esta temporada, el timonel azteca, Miguel Herrera, ha decidido incluirlos en su siguiente convocatoria.

“Van a estar en la lista, estoy convencido de que se ganaron el llamado. Espero que aprovechen la oportunidad porque no quiero estar toqueteando gente y que se hagan ilusiones y luego se las quitemos”, comentó el “Piojo” en una reciente entrevista.

El entrenador del Tri dejó en claro que no los llama por la presión de los medios, sino porque realmente se lo han ganado con sus excelentes actuaciones. Se sabe que Herrera había quedad complacido con las últimas actuaciones de Rogelio Chavez, aunque en el caso de Fabián, había declarado que no estaba totalmente convencido de que pudiera adaptarse a su sistema. Otros entrenadores como Ricardo Lavolpe, habían opinado que era justo ya el llamado de Marco Fabián al cuadro tricolor.

Imagen: http://ferriz.com.mx/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273